Ir al contenido principal

The yellow obsession*

Después de no haber podido actualizar durante la semana santa, vuelvo con una entrada sobre un color que va a ser tendencia esta temporada.
AVISO: Este post no es apto para supersticiosas ;)

Lo tenemos en el limón...


Y en las rosas...

Sí, es el AMARILLO. Ese color que tantos odios/ pasiones levanta. Los diseñadores nos mostraban hace meses multitud de propuestas en sus colecciones para esta temporada. Empezamos!

 La propuesta más original (como siempre) nos llega de la mano de Ágatha Ruíz de la Prada. Amarillo con azul, con rojo, con naranja o incluso con fucsia. No hay límites!


La más dulce es la propuesta de Louis Vuitton. Conjuntos de chaqueta y falda con encajes y motivos de lo más lady.

Carolina Herrera también propone este color para esta temporada. Me encantan los tres outfits.


Elie Saab es uno de los que más apuesta por este color; de hecho, parte de su colección fue con telas de esta tonalidad. Aquí vemos su propuesta de vestidos para el día.

Los vestidos largos son la pieza mágica del diseñador libanés. ¿No os parece de lo más favorecedor?

De todas las formas y de todos los estilos. Saab apuesta por un total look en amarillo: sandalias y clutch incluídos!


Tonalidades fuertes usa también Tommy Hilfiger en sus diseños. Aunque podríamos calificarlo más de mostaza que de amarillo.


Los diseños más flamencos nos los propone Moschino. Más adelante haré una entrada sobre esta tendencia que recupera la tradición española para llevarla directamente a nuestros armarios. A mi personalmente me parecen diseños súper trabajados y súper originales, aunque para gustos...


Lanvin y Alberta Ferretti también se hicieron eco de esta tendencia. Distintas tonalidades de un color que se convirtió en uno de los protagonistas de las pasarelas más importantes.


Una apuesta más informal llega de la mano de Burberry Prorsum y de Lacoste.


Una de las sorpresas que me he llevado al revisar las firmas que recuperaban esta tendencia ha sido al descubrir la propuesta de Versace. No me suelen gustar sus diseños porque me parecen un poco extravagantes pero reconozco que sus dos propuestas me han cautivado.

¿Os han convencido estas propuestas?, ¿Os gusta vestir de amarillo u os parece demasiado atrevido?, ¿qué diseñador os convence más?


De todos modos, si os parece demasiado extravagante, siempre podréis darle un toque a vuestro outfit de una manera diferente ;)

¿Os atrevéis con el amarillo? yo SÍ :)

P.D: Por si no os habéis enterado todavía, parece que al final el sustituto de John Galliano en Dior va a ser Raf Simons -antiguo diseñador de Jil Sander-. O al menos eso ha publicado The New York Times, quien avanzaba que el anuncio se hará público el próximo miércoles. Aquí os dejo más información: http://www.abc.es/20120409/estilo-moda/abci-dior-simmons-201204091855.html ¿Tendremos, al fin, esta semana al nuevo diseñador de la maison francesa? Habrá que esperar ;)

Comentarios

  1. es que el amarillo viene pegando muy fuerte esta temporada, a mi también me encanta

    ResponderEliminar
  2. yo tmb!!!ya tengo mis pantalones fluoor!!!los viste en el blog?? y hoy me he comprado unos zaptos amarilloos pero pastel que os enseñaré en unos diítas y algnas cositas más. me encanta!!

    tu pintauñas es preciosoo!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com en unos minutos publicado un post con un sorteo muy especial de la mano de www.opositas.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy nada supersticiosa con este color!es más, estando morenita me encanta como queda. Las propuestas de Carolina Herrera me encantan y los vestidos de Eli Saab impresionantes!. Yo de momento le voy a dar el toque a mis outfites con el color de uñas que nos enseñas que es super chulo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no tengo nada en mi armario

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy por fin un color que le llaman como se llama en realidad ;-)

    pues que te voy a dcir de tu comentario???? que me ha emocionado soberanamente, muchísimas gracias de verdad, UN BESO ENORME! Ygracias por el ánimo!

    eli

    ResponderEliminar
  7. Great blog!
    Check my blog, if you like follow me on Bloglovin and Google Friend Connect. kisses
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el amarillo es uno de mis colores favoritos en todas sus versiones!!!


    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta