Ir al contenido principal

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.

¿Qué os parecen?


Los Alexander McQueen de Kate Middleton
Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.

La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin demasiado tacón, en blanco satinado y con preciosos bordados haciendo forma de flores de adorno. Los hemos podido ver con tanta claridad gracias a su exposición en el Buckingham Palace. 

¿No os parecen monísimos?


Los Pura López de Letizia Ortiz
De Letizia Ortiz yo creo que nunca había visto los zapatos hasta que me puse a buscar cuál había sido su elección hace 9 años cuando le dio el Sí, quiero al príncipe Felipe. Casi no hay fotos en la web, la mejor es esta. Como no se ven demasiado bien, os cuento cómo son: Letizia llevaba unos zapatos de Pura López, tipo salón y con 10 cm de tacón (algo que me parece poco teniendo en cuenta la diferencia de altura). Los zapatos eran tipo salón, de escote asimétrico, rematados con una lazada y estaban forrados de la tela del vestido. No sé por qué, pero así visualmente no me acaban de convencer...


Los zapatos de encaje de Mary Donaldson
Mary Donaldson es una de mis princesas favoritas. Siempre me ha gustado por ser tan "poco princesa" y haber conquistado a un verdadero príncipe. Recuerdo la ceremonia, cuando Federico la esperaba con los ojos anegados en lágrimas. Qué emocionante. Sobre sus zapatos, lo mismo que con los de la Leti casi no hay fotos. Aquí podéis ver la puntita...

Aunque los zapatos que llevaban eran estos. Mary llevó unos zapatos que mezclaban las cintas satinadas para acabar en lazo al atarse. Fueron hechos por un profesor de encaje danés. Una auténtica obra de arte a sus pies.


Los Valentino de Maxima Zorreguieta
Máxima lo tuvo claro: quería un vestido de Valentino. Y además de convertirla en una de las novias más elegantes de la realeza por la simplicidad de su diseño, la hizo brillar muchísimo más.

Bordados en la misma tela del vestido.

Aunque no se ven demasiado bien, vemos que terminan en una punta no demasiado exagerada y que tienen tacón ancho. La mejor elección para ir cómoda y estilosa!


Los Armani de Charlene
Para mi, la novia más guapa y elegante hasta el momento. Charlene eligió unos salones clásicos, discretos, acabados en punta y con plataforma para el día de su ceremonia religiosa.

Ya veis, que discreción ante todo. Creo que es una perfecta eleccíón, el vestido hablaba por sí mismo.

Para la ceremonia civil eligió este conjunto de chaqueta y falda de tul en azul cielo diseñado por Karl Lagerfeld para Chanel. Me encantan los zapatos en el mismo color! 


Los Roger Vivier de Victoria de Suecia
A pesar de que el largo del vestido de Victoria de Suecia nos impide tener constancia gráfica de sus zapatos, sabemos que tanto ella como la Reina Silvia eligieron a Roger Vivier para calzar sus pies.

Victoria eligió el modelo Belle de Nuit en blanco seda. 


Los Ángel Sánchez de Tatiana Blatnik
La princesa Tatiana, una de las más guapas y elegantes, también eligió un diseño terminado en punta. 

¿No os parecen monísimos? Me encantan!


Y vosotras, ¿cómo serían (o han sido) vuestros zapatos soñados de novia?, ¿cuáles os han gustado más?, ¿y los qué menos?, ¿os gustaría otra entrada como esta de los zapatos de novia de celebrities?
Gracias por vuestros comentarios! Besos, M.

Comentarios

  1. Los míos preciosos color granates. Me encantan los de Tatiana. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. me parece ideal la eleccion de la novia!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh Que adorable este post me encanta los zapatos y los vestidos son preciosos un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No es acertado: Letizia Ortiz llevó unos Manolo Blahnik

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …