Ir al contenido principal

10 cosas con las que me quedo de MBFWM*

Hola!
Por fin ha acabado la Semana de la Moda de Madrid y aunque todo lo visto sobre la pasarela es mucho, he querido resumirlo en 10 instantes, momentos y detalles con los que me quedo de esta edición. Mañana dedicaré mi entrada a los creadores de la Samsung Ego, jóvenes talentos que tienen mucho que mostrar y que me han fascinado pero hoy os dejo lo que más me ha llamado la atención de esta 59ª edición.

1. La CAPA de Amaya Arzuaga.
Maravilloso el juego de volúmenes que emulaban las alas de pájaro y maravilloso el uso del peplum. Pocos son tan elegantes como Amaya.


2. La Audrey Hepburn de Roberto Verino.
Sublime colección de uno de los más grandes -una de mis debilidades- que tuvo como referentes a la actriz de Desayuno con Diamantes y a Jackie Kennedy, entre otras. Me encantaron los diseños que cerraron su colección. Este conjunto es ideal.


3. Los 15 mantones de Manila que compusieron la colección de Duyos.
Increíble la mano de Duyos para la moda. Me encanta su forma de trabajar.

Tengo que poner también este abrigo que me ENAMORÓ desde que lo vi salir a la pasarela. Con deciros que tengo el póster adornando mi salón, os lo digo todo. 


4. La lady-dominatrix de María Barros.
Soberbia colección de la gallega que combina vestidos con pantalones altos y el estilo lady con aspectos rompedores como este finísimo arnés o tiras de strass.


5. El coral y las tachuelas de Teresa Helbig.
Inlove con la propuesta de este color para el invierno y encantada con que le ponga tachuelas al día. Un trabajo súper minucioso si tenemos en cuenta que cada una de ellas ha sido puesta a mano. Olé por Teresa y su equipo.


6. El American Landscape de Ana Locking.
Aunque es una colección que no encaja en mi estilo, he de reconocer que Locking es de las pocas que desarrolla una gran labor creativa edición tras edición. Me encanta este estilismo, mi favorito. La falda es una auténtica joya y la sudadera -un must para el invierno- me parece de lo más ponible.



7. La novia de Ion Fiz.
Transparencias, encaje, peplum, pedrería. Ideal la propuesta nupcial de Ion Fiz. Me encanta esta propuesta.


8. La colección de Juanjo Oliva para Elogy.
Me encanta todo lo que signifique moda de autor a precios asequibles. Por ello, me encantó la colección sporty chic de Oliva para Elogy, que oscilará entre los 39,90 y 250 euros. Este vestido es mi favorito, aunque el verdadero éxito de ventas será esta sudadera con la que Nieves Álvarez acudió al desfile y que Juanjo Oliva llevó tras él.




9. La vuelta de Davidelfin a Cibeles y su jersey multicolor.
Muy en su estilo, sin defraudar, Davidelfín volvió aunque nunca pareció haberse ido. Me encanta este jersey.


10. El glamour -y las 100 colecciones- de Hannibal Laguna.
Porque no hay nadie más elegante que él y siempre sabe demostrarlo sobre la pasarela. Se merece todo el éxito del mundo por saber VESTIR -sí, con mayúsculas- a la mujer. Sublime siempre, no deja de apasionarme con cada colección.


Y a vosotr@s, ¿qué es lo que más os ha gustado de esta edición de MBFWM?, ¿Con qué os quedáis?, ¿Cuál es vuestra colección favorita?, ¿Cuál no os ha gustado nada?, ¿Si tuvieseis que elegir un diseñador, con quién os quedaríais?
Besos, M.

Comentarios

  1. Un gran resumen de tendencias, me quedo con David, Amaya y Juan Vidal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. hello darling, u have a great blog, would u like to follow each other on gfc and facebook? o always follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Hola.. wouuu una gran selección.
    los vestidos largos me encantan...
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi colección preferida, con diferencia, ha sido la de Teresa Helbig, pero también me gustaron Juanjo Oliva, Ana Locking y algunos looks de Davidelfín, entre otros. De todas formas, Davidelfín me recordó bastante a la colección grunge de Slimane para Saint Laurent...

    Buen resumen!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este resumen. Qué bonito todo¡. Muy orgullosa de nuestros diseñadores. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La capa es una preciosidad :) me encanta!
    un besi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER