Ir al contenido principal

Daniel Wellington: la clase hecha reloj*



Hola!
Desde muy pequeñita he sido una apasionada de los relojes. Siempre me han encantado como accesorio, por lo que temporada tras temporada les presto muchísima atención. Creo que un buen reloj es el mejor complemento que una persona puede llevar, que siempre tiene que reflejar nuestro estilo. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo desde la prestigiosa firma Daniel Wellington (http://www.danielwellington.com) para hacer una colaboración no lo dudé ni un instante. Ya la conocía de oídas y poder adentrarme en la maravillosa historia de esta firma suiza de relojes ha hecho que me apasionen todavía más sus de por sí ya preciosos relojes.


La historia comienza cuando Filip Tysander, realizando un viaje al rededor del mundo, conoce al señor Daniel Wellington. Inmediatamente le llama la atención este intrigante hombre que es el perfecto gentelman pero que a la vez transmite una actitud totalmente relajada y nada pretenciosa. También le fascina su estilo, Wellington adora llevar sus relojes en viejas correas de la OTAN. Una bonita amistad nace entre ellos y Tysander se inspira no en los muchos Wellington -y las maravillosas historias de su vida - que hay por el mundo sino también en su clase y en su estilo atemporal y eterno. Y el resultado, creedme, no puede haber sido mejor. 

¿Cómo es el reloj WELLINGTON?
El reloj DW nace dentro de la estética `preppy´, estilo con el que me identifico 100%. Y si bien tenían grandes competidores en este sentido como Ralph Laurent, Brooks Brothers o Grant, nacieron para convertirse en ese reloj que imaginas que lleva esa persona que crees que tan buen gusto tiene. 
Para realizarlo se han querido conservar las correas de la OTAN -para quien no las conozca se denominan así unas fuertes tiras de nylon (se hicieron con este material para evitar que se oxiden) que llevaba originariamente la marina británica sobre sus trajes de neopreno-, que llevaba el fundador. Incluso Sean Connery era muy fan de este tipo de correas y sacó un reloj con estas características en la película de James Bond Goldfinger.



Y como en todas las firmas, en Daniel Wellington tienen un reloj para cada ocasión. Aunque todos son de auténtica colección. Aquí os muestro mis favoritos.

Para ellos...

CLASSIC YORK


CLASSIC SHEFFIELD


CLASSIC NOTINGHAM


CLASSIC OXFORD


Y para ellas...

CLASSIC SHEFFIELD LADY



CLASSIC SOUTHAMPTON LADY



CLASSIC CANTERBURY LADY



CLASSIC WINCHESTER LADY


Y, ¿adivináis por cuál me decanté finalmente? Venga, apostad, ¿cuál creéis que he elegido?
Pues sí, elegí el Classic Southampton Lady en oro rosa. Me conquistó desde el principio y es que mirad qué maravilla de reloj!!!

Manicura rosa chicle para un reloj totalmente preppy.

Las iniciales vienen bordadas. Cuidan hasta el último detalle.


Y, ¿con qué combinarlo?
En Zara encontré el look perfecto aunque creo que es el reloj idóneo para la temporada de primavera/verano.
Yo ya me he comprado el jersey. Si lo queréis igual, lo podéis adquirir aquí
Sino con unos jeans y una camiseta básica, sólo con poneros el reloj le daréis el toque perfecto!!!


Y LO MEJOR DE TODO!
Para todos aquell@s que estéis pensando en invertir en una pieza así, Daniel Wellington quiere tener un detalle también con vosotros y, por ser lectores míos, os hace un 15% DE DESCUENTO!!!
Sólo tenéis que hacer la compra normal, en su web (http://www.danielwellington.com) e introduciendo el código DWMARI tendréis vuestro descuento. Este código estará válido hasta el 10 de marzo así que todavía tenéis tiempo para pensarlo pero sólo os digo una cosa, a veces la mejor inversión es aquella que nos va a durar para siempre.

¿Qué os ha parecido la firma?, ¿La conocíais?, ¿Qué reloj os ha gustado más?, ¿También os gustan los relojes?
Feliz finde!
Besos, M.

Comentarios

  1. Yo solo puedo llevar los de Marea de silicona porque el resto me da alergia pero me parece que acertaste de pleno con el tuyo, es precioso!

    Besos

    C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …