Ir al contenido principal

Moschino by Jeremy Scott*

Hola!
Hay colecciones que nos gustan más y otras que nos gustan menos. Otras que nos parecen más divertidas y otras que llaman la atención por ser rompedoras y diferentes. Cuando nos enteramos de que Jeremy Scott asumía las riendas de Moschino sabíamos que ya nada iba a ser igual desde entonces. Scott es un revolucionario en sí mismo. Siempre haciendo cosas imposibles, llenas de color, inesperadas pero a la vez divertidas y dispares y consiguiendo quedarse con el público. Bueno, pues eso ha conseguido con su colección otoño/invierno 2014-2015 reírse de la cultura de masas, ridiculizarla y hacer su particular "crítica" a través de sus diseños.
Sus McMoschino girls son las que más destacan aunque sus conjuntos de Bob Esponja no se quedan atrás al igual que aquellos protagonizados por las cajas de cereales o palomitas sin olvidar su parte hip-hopera. Una colección que o te horroriza o te encanta y yo, estoy en este segundo grupo. Porque la moda no son sólo los trajes de princesa de  Elie Saab o Zac Posen, el juego de los volúmenes y las formas de Wang o Ghèsquiere, el minimalismo de Victoria Beckham o la elegancia de Armani; la moda también es divertimento, crítica, color -como Ágatha Ruíz de la Prada-, fantasía... y para eso está, para divertirnos. ¿Acaso no os sacan una carcajada estos estilismos?















¿Qué os ha parecido esta colección de excesos?, ¿La veis ponible o sólo espectáculo?, ¿Veis a alguien más que a Anna dello Russo con alguna de estas creaciones? Yo creo que sobre todo los complementos con las patatas fritas van a ser un must de ventas. La funda para el iphone se vende en la página de Moschino por 48 euros, así que ya sabéis si queréis tener algo de la primera colección de Jeremy Scott más o menos asequible ahí está vuestra oportunidad ;)
Besos, M.

Comentarios

  1. Me ha encantado la colección completa :) chulísima!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que más me gustó fue el bolso caja de Happy Meal, es carne de DIY

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo puro espectáculo y poco ponible, aunque muy divertida. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …